Tú también puedes ser uno de ellos

ENCUENTRA TU VOCACIÓN, TRABAJA EN LO QUE TE GUSTA

Entra a formar parte de los profesionales del futuro. Con una mejor preparación, experiencia real desde el primer día  y capacitados para asumir cualquier reto.

“El trabajo de mi profesores y mis compañeros es magnífico, fiel reflejo de lo que aprendemos día a día.”

Susana Arroyo

2018-04-19T09:39:12+00:00

Susana Arroyo

Alumna

“Me parece excelente el trabajo que hacen nuestros profesores!!! Estamos aprendiendo mucho cada día del ciclo de Imagen y también de los que cursan los demás compañeros cuando exponen en nuestras clases sus trabajos,  Estoy muy contenta con este centro!!! Gracias por todo.

Carmen Belén

2018-04-19T10:07:12+00:00

Carmen Belén

Alumna

“Estoy deseando de que abráis el plazo de matriculación para este año!!! Gracias por fomentar la educación y por aportar a Córdoba esta gran iniciativa en FP”

Marta Murillo

2018-04-19T10:18:55+00:00

Marta Murillo

“Buen equipo que saldrá de aquí gracias al profesorado y alumnos realizando un trabajo imprescindible y muy humano. Buen trabajo compañeros.”

Mº Carmen Martín

2018-04-19T10:19:54+00:00

Mº Carmen Martín

Alumna

“Fantástico trabajo el que realizan alumnado y profesorado! Enhorabuena”

Ana Nadales

2018-04-19T10:21:53+00:00

Ana Nadales

Madre de alumna

“Fantástico trabajo el que realizan alumnado y profesorado! Enhorabuena”
“Mi hija esta muy contenta de poder estudiar en un instituto como es Fundación Albor de Cordoba.”

Angela Cota

2018-04-19T10:22:49+00:00

Angela Cota

Madre de alumna

Decidí estudiar en este centro el Ciclo de Farmacia y Parafarmacia para tener conocimientos relacionados en el ámbito farmacéutico. El centro cuenta con un profesor especializado en el ámbito farmaceútico, además de unas instalaciones con materiales de última generación.  Además, la Formación Profesional te abre muchas puerta en tu futuro en el mundo laboral.

Paula

2018-04-19T10:30:59+00:00

Paula

Alumna

"La Fundación Albor de Córdoba cuenta con el mejor plantel de profesionales del sector de la formación profesional de Andalucía."

Manuel Gómez

Padre de Alumna