Nuestro Instituto

Formación Albor Córdoba tiene como objetivo

TU FORMACIÓN

En nuestro Instituto de Formación Profesional Sanitaria en Córdoba impartimos una formación profesional especializada de forma presencial que será clave en tu futuro profesional. Descubre en qué consiste nuestra filosofía

ENSEÑANZA DE CALIDAD

Orientada a la inserción del alumno en el mundo laboral, nuestros planes de estudios han sido elaborados teniendo en cuenta la demanda actual del entorno laboral.

En ellos el alumno compagina clases teóricas junto a la realización de prácticas profesionales, diseñadas  para tener una visión completa y adquirir la experiencia que más demanda el mundo empresarial.

EQUIPO DOCENTE

Gracias a un espíritu de innovación constante, te brindamos los últimos avances formativos a través del mejor equipo de profesores.

Sabemos que crecerás con nosotros cada día, ya que nuestro equipo docente está formado por profesionales en activo, con experiencia consolidada en su sector y en su labor docente, procedentes de la empresa privada, Administración Pública y la Universidad. ¿Qué mejor manera de convertirte en un profesional si no es aprendiendo de los mejores?

INSTALACIONES

Disponemos del equipamiento del más alto nivel, indispensable para brindarte una formación de calidad.

PRÁCTICAS PROFESIONALES

A través de los convenios que tenemos con las mejores empresas, accederás al mundo laboral obteniendo la experiencia y los conocimientos necesarios para consolidarte como profesional.

Accederás a empresas punteras del sector en España o en el Extranjero, poniendo en práctica tus conocimientos

¿Te atreves a dar el siguiente paso?

¡Ven a conocernos!

Consulta nuestra oferta formativa o contacta con nosotros.