Nuestro Instituto

C.D.P Albor Córdoba tiene como objetivo

En nuestro Centro de Formación Profesional Sanitaria en Córdoba impartimos una formación profesional especializada de forma presencial que será clave en tu futuro profesional. Descubre en qué consiste nuestra filosofía

No somos un centro convencional más. Nuestro proyecto es una clara apuesta por la vanguardia formativa, la innovación, las nuevas tecnologías y el idioma, base de la educación de nuestros alumnos.

Compromiso
Estamos comprometidos con fu formación. Queremos ayudarte a que te conviertas en el profesional que quieres ser.
Excelencia
A través de todos los medios a nuestro alcance, planes de estudioequipo docenteinstalacionesconvenios con empresas punteras del sector, etc.
Satisfacción
Nuestra política de calidad es la total satisfacción de nuestros alumnos.

Instalaciones punteras y tecnología de última generación, junto a la necesidad del mercado, hacen que formación y empleo sean la base en la que se cimienta nuestro centro de Formación Profesional Sanitaria.

ENSEÑANZA DE CALIDAD

Orientada a la inserción del alumno en el mundo laboral, nuestros planes de estudios han sido elaborados teniendo en cuenta la demanda actual del entorno laboral.

En ellos el alumno compagina clases teóricas junto a la realización de prácticas profesionales, diseñadas  para tener una visión completa y adquirir la experiencia que más demanda el mundo empresarial.

EQUIPO DOCENTE

Gracias a un espíritu de innovación constante, te brindamos los últimos avances formativos a través del mejor equipo de profesores.

Sabemos que crecerás con nosotros cada día, ya que nuestro equipo docente está formado por profesionales en activo, con experiencia consolidada en su sector y en su labor docente, procedentes de la empresa privada, Administración Pública y la Universidad. ¿Qué mejor manera de convertirte en un profesional si no es aprendiendo de los mejores?

INSTALACIONES

Disponemos del equipamiento del más alto nivel, indispensable para brindarte una formación de calidad.

PRÁCTICAS PROFESIONALES

A través de los convenios que tenemos con las mejores empresas, accederás al mundo laboral obteniendo la experiencia y los conocimientos necesarios para consolidarte como profesional.

Accederás a empresas punteras del sector en España o en el Extranjero, poniendo en práctica tus conocimientos

¿Te atreves a dar el siguiente paso?

¡Ven a conocernos!

Consulta nuestra oferta formativa o contacta con nosotros.