Rumbo a la aventura

RUMBO A LA AVENTURA, EL NUEVO PROYECTO DE LA FUNDACIÓN ALBOR

Con tan solo 2 años de trayectoria, la Obra Social Fundación Albor tiene ya largo camino recorrido. El pasado mes de junio se presentó en nuestro centro CDP Albor Córdoba el nuevo proyecto “Rumbo a la Aventura”. A este acto acudieron el consejero de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, don Jesús Aguirre, acompañado del delegado de la Junta de Córdoba, don Antonio Repullo, y de la delegada territorial de Salud y Familias, doña María Jesús Botella. Durante el mes de agosto, el proyecto Rumbo a la Aventura ha entregado catorce vehículos motorizados a los centros hospitalarios más relevantes de la provincia de Córdoba tanto del ámbito público como el privado. Al evento acudieron los gerentes de los principales centros hospitalarios de Córdoba y provincia.

Siendo una iniciativa modesta pero muy importante en lo sentimental, como destaca don José María Bellido, alcalde de Córdoba el cual estuvo presente en la entrega de vehículos en Quirónsalud Córdoba, no hay mejor manera de ayudar a los niños a acceder a sus pruebas diagnósticas o tratamientos que montados en una nave espacial que los llevará a su próxima aventura.

Hospital Valle de los Pedroches en Pozoblanco, Hospital Provincial dentro del complejo hospitalario Reina Sofía, Hospital Infanta Margarita de Cabra, Hospital Cruz Roja, Hospital San Juan de Dios, Hospital Quirónsalud y Hospital la Arruzafa son todos los centros, tanto públicos como privados que han recibido en el mes de julio los vehículos.

Todo esto no habría sido posible sin la colaboración de las siguientes empresas: Mastertécnic, Mercado de la Victoria, inmobiliaria Barin, Hélice Motor, Restaurante El Envero, Comercial Sapisa, Motor Wagen Sur, Ambiental y Sostenibles, Grupo Peña y Oteros Sport.