Inscripcion “Pedalea para Ellos”

Inscríbete gratis en la ruta y consigue la camiseta del evento:

Todos los campos marcados con * son necesarios

De acuerdo con la legislación vigente en materia de Protección de Datos, se le informa de que sus datos personales, recogidos en cualquiera de nuestros medios, van a ser conservados y tratados del mismo modo y para el fin con que se recogieron, así como para gestionar las solicitudes que se hagan a C.D.P. ALBOR CORDOBA, S.L., por tanto, la base legítima para el tratamiento será el consentimiento del interesado o la existencia de un contrato o acuerdo previo. Se pone en su conocimiento que puede acceder a los distintos derechos de los que dispone en la siguiente dirección (adjuntando fotocopia DNI) a: C.D.P. ALBOR CORDOBA, S.L., C/ MARIA MONTESSORI S/N "EDIF. CDP ALBOR", 14011, CÓRDOBA ( CÓRDOBA), EMAIL: informatica@fundacionalborcordoba.org

Muchas veces tenemos en casa alguna bicicleta antigua o que ya no usamos porque hemos crecido y se ha quedado pequeña. Pedalea para ellos te ofrece la oportunidad de montar por última vez en ella participando en esta marcha ciclista para hacer feliz a otro niño.

Dentro de las actividades que lleva a cabo la Obra Social Fundación Albor en colaboración con las poblaciones de Begaa y Mezguida, poblaciones en la frontera de Marruecos con Argelia, planteamos la actividad “Pedalea para ellos. El objetivo de dicha actividad es conseguir el mayor número de bicicletas para poder entregarlas a los niños y niñas de estas poblaciones. Con ello, pretendemos facilitar sus desplazamientos a su centro escolar, aumentando la asistencia de los niños a la escuela.

Esta actividad se desarrollará en la ciudad de Córdoba el 24 de Marzo de 2019. A las 11:00 de la mañana nos concentraremos en la puerta del Mercado de la Victoria, gracias a ellos y cortesía de Covap y Panea,  disfrutaremos de un desayuno para coger fuerzas.

Posteriormente recogeremos nuestras inscripción con el número de dorsal gracias a la Fundación Telefónica, a las 12:00 iniciaremos la marcha ciclista por las calles del centro de Córdoba hacia el Instituto Superior de Formación Profesional, C.D.P Fundación Albor Córdoba.

A la llegada al centro, en calle María Montessori, los participantes que lo deseen podrán entregar sus antiguas bicicletas para los niños y niñas de Begaa y Mezguida.

Para que todos nuestros participantes tengan un recuerdo personal de esta magnífica obra social, inmortalizaremos el momento de su donación en Córdoba y de su entrega a los niños de Begaa y Mezguida, remitiéndole esta imagen a la vuelta de esta aventura.

Finalizada la marcha, comenzará un tradicional perol cordobés, así como se organizarán juegos y actividades para toda la familia, nuestro alumnado y profesorado recuperarán juegos tradicionales: canicas, trompos, gallinita ciega, carrera de sacos, etc..

Pasa un día en bici con tus padres, abuelos, etc.. en fin, con todos los tuyos. Anímate, si somos más, mejor.