Jornada de Puertas Abiertas Sábado, 04 de Mayo de 2019

El próximo Sábado 04 de Mayo, de 10:00 a 14:00 podrás venir a conocernos en la Jornada de Puertas Abiertas del Instituto Superior de Formación Profesional C.D.P Albor Córdoba

Queremos invitarte junto a tus amigos y familiares a visitar nuestro centro, donde no solo descubrirás nuestras instalaciones, sino que también podrás conocer nuestro programa formativo, así como los profesionales que componen nuestro centro.

Y para nuestros alumnos y sus familias, igualmente estaremos encantados de recibirlos para que puedan compartir esta misma experiencia.

No pierdas la oportunidad de conocer todo lo que podemos ofrecerte. 

Vivirás una experiencia única para decidir tu futuro.

Para que no tengas que esperar colas y podamos atenderte de la mejor manera posible, te recomendamos que rellenes el siguiente formulario para reservar cita:

DECIDE TU FUTURO


Todos los campos marcados con * son necesarios

De acuerdo con la legislación vigente en materia de Protección de Datos, se le informa de que sus datos personales, recogidos en cualquiera de nuestros medios, van a ser conservados y tratados del mismo modo y para el fin con que se recogieron, así como para gestionar las solicitudes que se hagan a C.D.P. ALBOR CORDOBA, S.L., por tanto, la base legítima para el tratamiento será el consentimiento del interesado o la existencia de un contrato o acuerdo previo. Se pone en su conocimiento que puede acceder a los distintos derechos de los que dispone en la siguiente dirección (adjuntando fotocopia DNI) a: C.D.P. ALBOR CORDOBA, S.L., C/ MARIA MONTESSORI S/N "EDIF. CDP ALBOR", 14011, CÓRDOBA ( CÓRDOBA), EMAIL: informatica@fundacionalborcordoba.org

 

¡ TE ESPERAMOS !

Nos puedes encontrar en:
C/María Montessori sn, esquina con C/Músico Cristobal de Morales. 14011. Córdoba.
📧 info@fundacionalborcordoba.org

📞 957270300

Haz click en "Me Gusta" y no te pierdas ninguna novedad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *