Te esperamos en la I RUTA Solidaria «Pedalea para Ellos» – 24 de Marzo a las 11:00h

I RUTA SOLIDARIA «Pedalea para ellos».

Te esperamos este Domingo 24 de Marzo a las 11:00 en el Mercado Victoria (Paseo de la Victoria, S/N, 14004 Córdoba). ¿Cómo llegar?

La camiseta del evento será repartida en el Mercado Victoria una vez empiece el evento.

Con este trayecto queremos cumplir el sueño de muchos niños, si tienes alguna bicicleta que ya no uses, es la oportunidad de montar por última vez en ella.

No es necesario donar la bicicleta, es totalmente opcional.

Participando y recorriendo la ruta ya estás ayudando.  ¡Cuántos más seamos mejor!
Recuerda¡No olvides traer el casco!

Te recordamos el horario del evento:

• A las 11:00 de la mañana nos concentraremos en la puerta del Mercado de la Victoria, gracias a ellos disfrutaremos de un desayuno para coger fuerzas, cortesía de Panea, Covap.
  • Posteriormente se realizará la inscripción, recogida de dorsal y gorra gracias a la Fundación Telefónica
  • A las 12:00 iniciaremos la marcha ciclista por las calles del centro de Córdoba hacia el Instituto Superior de Formación Profesional, C.D.P Fundación Albor Córdoba.
  • A la llegada al centro, en calle María Montessori, los participantes que lo deseen podrán entregar sus antiguas bicicletas para los niños y niñas de Begaa y Mezguida.
  • Finalizada la marcha, comenzará un tradicional perol cordobés, así como se organizarán juegos y actividades para toda la familia, nuestro alumnado y profesorado recuperarán juegos tradicionales:  gallinita ciega, pañuelito, tejo, globoflexia, pintacaras, etc.

Pasa un día en bici con tus padres, abuelos, etc.. en fin, con todos los tuyos. Anímate, si somos más, mejor.

¡Los niños y niñas de Begaa y Mezguida te esperan!

Un cordial saludo.

—